Cultura

Experimentación e innovación es nuestra premisa principal en nuestro entorno

  • La Carishina Feria de Diseño | ENNE Arquitectos auspiciante
  • Green Apple Day of Service | ENNE Arquitectos entrega de material de reciclaje
  • La Carishina Feria de Diseño | ENNE Arquitectos auspiciante


Buscamos cambiar el mundo

ENNE Arquitectos es una firma innovadora que logra integrar nuevas prácticas de diseño en Ecuador. En los últimos años nuestro trabajo ha sido de vanguardia al introducir en Ecuador un acercamiento a la arquitectura sostenible a través de nuevas estrategias, programas y técnicas. Nuestras oficinas están Quito y son las primeras del país en ser parte del programa de certificación LEED nivel Silver, demostrando nuestro compromiso por cambiar el escenario local.

Nuestra cultura empresarial se basa mucho en el compartir y aprender desde todos los puntos de vista posibles. Por eso hemos creado un equipo interdisciplinario que se involucra en cada proyecto para avanzar en el conocimiento y la creatividad. Con una pasión por la excelencia y el arte del diseño, ese es el espíritu de la innovación fomentado a través del trabajo duro y la investigación. Apoyamos la cultura y el diseño. Por eso, buscamos siempre nuevas maneras de promover la cultura de la sostenibilidad y el diseño a travéz de actividades sin ánimos de lucro dentro del Ecuador.


"Si logramos imitar a la naturaleza con nuestros proyectos, en su estructura y en sus procesos, habremos logrado nuestra meta: construir una arquitectura regenerativa."
M. Arch. Antonio Naranjo, LEED AP


Nuestros proyectos